Foto de Lifestyle Holidays Vacation Resort
Foto de Lifestyle Holidays Vacation Resort
Foto de Lifestyle Holidays Vacation Resort
Foto de Lifestyle Holidays Vacation Resort
Foto de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: PO Box 608, Lifestyle Tower, Playa de Cofresi # 1, 57000, Puerto Plata, República Dominicana
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.lhvcresorts.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Lifestyle Holidays Vacation Resort


Con una ubicación ideal dentro de la impresionante República Dominicana, disfrute de la máxima multipropiedad recurso. Sus días estarán llenos de playas gloriosas, sol abundante y una experiencia de primera clase con servicio completo. Desde el alojamiento y las deliciosas opciones gastronómicas con numerosos bares hasta detalles excepcionales diseñados específicamente para nuestra clientela, encontrará todo lo que está soñando en unas vacaciones en Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Disfruta de la brisa del océano energizante y recorre kilómetros de playas de arena dorada mientras disfruta de la luz del sol. El acogedor complejo cuenta con suites, villas y habitaciones en una variedad de tamaños que ofrecen mucho espacio para grupos, parejas o familias. Estas lujosas habitaciones brindan a los huéspedes un retiro tranquilo e indulgente, con increíbles vistas al océano o a la montaña. Ofrecen servicios de última generación, como cocinas totalmente equipadas, un diseño elegante y contemporáneo y piscinas privadas y / o de resort. Disfrute de emocionantes entretenimientos gourmet, restaurantes, servicios de lujo y mucho más. Lifestyle Holidays Vacation Resort en Puerto Plata ofrece lo último República Dominicana destino.

Comprar Lifestyle Holidays Vacation Resort multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Lifestyle Holidays Vacation Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Lifestyle Holidays Vacation Resort, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para sus necesidades.

Venta y reventa en Lifestyle Holidays Vacation Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Lifestyle Holidays Vacation Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los mejores canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Lifestyle Holidays Vacation Resort puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.