Foto de Madeira Regency Club
Foto de Madeira Regency Club
Foto de Madeira Regency Club
Foto de Madeira Regency Club
Foto de Madeira Regency Club

Dirección: Rua Carvalho Araujo, Funchal, 9000-042 Funchal, Isla de Madeira, Portugal
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.regency-hotels-resorts.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Madeira Regency Club


Portugal es un destino favorito con multipropiedad Propietarios, ya que es relativamente cerca pero encantadoramente exótico; La comida y el vino es delicioso; Las temperaturas son consistentes; El paisaje es impresionante. Funchal, situado en la costa sur de la isla de Madeira, es el sueño de un turista: casas blancas enclavadas en un anfiteatro natural frente al mar azul profundo.

Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido ver Madeira Regency Club como una opción inteligente, incluso con tantos lugares hermosos para quedarse en la zona inmediata. Con acceso privado al mar y una gran piscina de agua salada, el resort se las arregla para abrazar la naturaleza, mientras que sigue proporcionando un ambiente de lujo y descanso. También hay una sauna y gimnasio en el sitio para aquellos que quieren sudar.

El centro de Funchal está a una corta distancia a pie del complejo y tiene la suerte de estar lleno de las vigas con fantástica tarifa portugués. La comida tradicional de Madeira está muy centrada en la carne, con Cozido a Portuguesa y Guisado siendo particularmente popular. Por supuesto, sería grosero dejar la isla sin probar también un vino de Madeira, una variedad fortificada similar al puerto. Visitar Madeira Regency Club es una manera segura de hacer cosquillas a todas sus papilas gustativas!

Madeira Regency Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Alfombra (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades), Teléfono (Todas las Unidades)
Resort Instalaciones
Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash, Piscina, Piscina para niños,
Instalaciones cercanas
Casino, Gimnasio en las cercanías, Golf (4.0 miles), Equitación (4.0 miles), Instalaciones médicas cercanas, Área de juegos infantiles, Buceo con mástil, Tennis (cercano), Windsurfing Cerca),
Aeropuerto
Funchal / Santa Catarina - (12 millas - 19 km)
El registro de entrada fuera
(Semanas) Lunes

Comprar Madeira Regency Club tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Madeira Regency Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Madeira Regency Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Madeira Regency Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Madeira Regency Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Madeira Regency Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Madeira Regency Club puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.