Foto de Marriott's Vacation Club Pulse Boston
Foto de Marriott's Vacation Club Pulse Boston
Foto de Marriott's Vacation Club Pulse Boston
Foto de Marriott's Vacation Club Pulse Boston
Foto de Marriott's Vacation Club Pulse Boston

Dirección: 3 McKinley Square, Boston, Massachusetts, MA 02109, EE. UU.
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.marriottvacationclub.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Marriott's Custom House? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Boston, Massachusetts: es una de las ciudades más queridas del mundo, y desde tu primer viaje, es fácil ver por qué. Su esplendor atemporal se refleja perfectamente con multipropiedad en Marriott's Vacation Club Pulse Boston, residente en el renombrado Custom House. Este impresionante edificio, que fue el más alto de la ciudad hasta 1947, combina una gran arquitectura con una decoración actualizada en una fabulosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Deléitese con las raíces coloniales del país yuxtapuestas con el latido del corazón de una ciudad metropolitana; ¡nunca te aburrirás! Con todos los lugares de interés disponibles en las cercanías, queda claro la gran influencia que ha tenido esta zona en el país en su conjunto.

El alojamiento está decorado con buen gusto con todo lo que pueda necesitar durante su estadía, y sabemos que pasará muchas noches tomando una bebida en el bar mientras disfruta de las vistas panorámicas desde la plataforma de observación del piso 26. La ubicación ofrece fácil acceso al sistema de metro de la ciudad, a las vibrantes tiendas y mercados del North End y al mundialmente famoso hogar del béisbol estadounidense, Fenway Park. Si ve la propiedad vacacional como un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido se complacen en presentar el Vacation Club Pulse Boston de Marriott.

Instalaciones del Marriott's Vacation Club Pulse Boston

Instalaciones de la Unidad
DVD o videograbadora
Resort Instalaciones
Recomendación de servicio de niñera, bar/salón de cócteles, entretenimiento en vivo, gimnasio equipado, supermercado/tienda de conveniencia, instalaciones de lavandería, acceso para silla de ruedas, acceso inalámbrico a Internet
Instalaciones cercanas
Playa, Senderos para bicicletas, Alquiler de autos, Spa de día, Pesca, Golf, Parque infantil, Restaurante, Vela/Alquiler, Sauna o sala de vapor, Patinaje sobre hielo, Esquí de fondo, Tenis, Esquí acuático
Aeropuerto
Boston/BOS10 Millas / 16 KM
El registro de entrada fuera
Viernes

Comprar el tiempo compartido de Marriott's Vacation Club Pulse Boston

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Marriott's Vacation Club Pulse Boston antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Marriott's Vacation Club Pulse Boston, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Marriott's Vacation Club Pulse Boston

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades de Marriott's Vacation Club Pulse Boston. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Marriott's Vacation Club Pulse Boston.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando Marriott's Vacation Club Pulse Boston puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.