Foto de MTC Plus Club
Foto de MTC Plus Club
Foto de MTC Plus Club
Foto de MTC Plus Club
Foto de MTC Plus Club
Llame para más información: +01787 881111

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en MTC Plus Club


La ventaja del MTC Plus Club es que las semanas se ofrecen en "modo flotante".

Al comprar semanas en MTC Plus Club multipropiedad, no obtienes una semana fija en un determinado resort, sino la oportunidad de elegir al reservar un resort en un sentido u otro, así como las fechas que deseas, satisfaciendo los diferentes deseos de tus vacaciones. Club "MTC Plus" - Club tailandés, cuyos resorts están ubicados en diferentes partes del país (área turística, capital, provincias). La membresía en el Club se emite hasta 2031, de acuerdo con la legislación del Reino de Tailandia.

Todos los intercambios entre resorts dentro del Club son gratuitos. Los propietarios del Club tienen una oportunidad única de dividir su semana de descanso en 3 y 4 días y descansar dos veces en lugar de una por un pequeño recargo de 50 euros.

Dado que el Club es muy popular y hay muchos propietarios del Club, el check-in en los resorts del Club es fijo (los sábados), lo que permite unificar el descanso para los propietarios del Club en todo el mundo.

La semana del año en curso solo se puede utilizar en el resort base en el año en curso. En caso de que no planees usar la semana en el resort base, puedes depositarlo en el banco de la organización de intercambio para que puedas visitar cualquier parte del mundo. Para hacer esto, debe comunicarse con el departamento de servicio y notificar al gerente supervisor su deseo de depositar una semana en una determinada organización de intercambio.

Para realizar un intercambio, puede comunicarse con el departamento de servicio para buscar intercambios o directamente con la organización de intercambio por teléfono o en el sitio web. Por favor, compruebe que se ha pagado la comisión de gestión de sus semanas, esto es necesario para poder reservar vacaciones y depositar semanas.

Comprar multipropiedad MTC Plus Club

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile MTC Plus Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con MTC Plus Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en MTC Plus Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de MTC Plus Club. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con MTC Plus Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar MTC Plus Club puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.