Foto del Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort
Foto del Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort
Foto del Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort
Foto del Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort
Foto del Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort

Dirección: 190 Meadow St, South Lee, Massachusetts, MA 1260, Estados Unidos
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: corporate.orangelake.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Tiempo compartido con el Oak 'n Spruce Resort en el hermoso estado de Massachusetts, USA, es el lugar perfecto si quieres comprar, ir de excursión, visitar museos de arte y mucho más. Un lugar encantador para alojarse, se encuentra fuera del bullicio de la ciudad y está rodeado por las montañas de Berkshire y una exuberante vegetación. Esta propiedad rústica cuenta con amplios alojamientos que comprenden apartamentos de una, dos y tres habitaciones, que se adaptan a todos, desde parejas que viajan a familias numerosas, y todos aún tienen privacidad. Su cocina está totalmente equipada con todas las comodidades modernas, y las unidades seleccionadas incluirán un lavavajillas junto con una lavadora / secadora para que su estancia sea aún más fácil.

En las inmediaciones encontrará milla a milla de hermosos senderos en el sendero de los Apalaches. La Orquesta Sinfónica de Boston realiza conciertos de verano al aire libre en Tanglewood, que vale la pena visitar en cualquier época del año. En el otoño podrá observar los espectaculares colores cambiantes de las hojas en todo el bosque adyacente de diez mil hectáreas de estado, o simplemente permanecer en el lugar para minigolf, gimnasio, salón de cócteles, mini cine y mucho más. Grupo de Viajes y Ocio ver el tiempo compartido en el Oak 'n Spruce Resort merece la pena.

Holiday Inn Club Vacations Servicios del hotel Oak N 'Spruce Resort

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Alfombra (Todas las Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades), Teléfono (Todas las Unidades), Lavadora /
Resort Instalaciones
Sala de Juegos, Minusválidos, Health Club, Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Zona de juegos infantiles, Sauna, Snack Bar, Piscina (cubierta / al aire libre), Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Alquiler de Auto (1.0 millas), Esquí de descenso (10.0 millas), Pesca (5.0 millas), Golf (3.0 millas), tienda de abarrotes (4.0 millas), Peluquería (3.0 millas), Cabalgata ) (10.0 miles), Centro Comercial (5.0 millas), Escuela de esquí (15.0 millas)
Aeropuerto
Albany, NY - (millas 50 - 80 km)
El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo

Consejos de viajeros sobre hoteles en Oak N 'Spruce Resort

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Holiday Inn Club Vacaciones Oak N 'Spruce Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Holiday Inn Club Vacaciones Oak N Spruce Resort ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Holiday Inn Club Vacaciones Oak N 'Spruce Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Holiday Inn Club Vacations Oak N Spruce Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando Holiday Inn Club Vacations Oak N 'Spruce Resort puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.