Foto de Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort

Dirección: 7677 E Princess Blvd, Scottsdale, Arizona, AZ 85255, EE. UU.
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.holidayinn.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Con una visita al oeste USA, descubrirá lugares tan fantásticos como Scottsdale, Arizona, esta ecléctica ciudad rebosa de sabor y cultura locales, junto con el esplendor del desierto de Sonora. Por no mencionar multipropiedad en el Scottsdale Resort, que recientemente ha sido objeto de renovaciones importantes para convertirlo en otra joya brillante de la corona del Holiday Inn Club Vacations. Con calor y sol durante todo el año, puede tener unas vacaciones tan activas o relajantes como desee. El complejo cuenta con cuatro piscinas climatizadas, opciones gastronómicas y centros para actividades y ejercicios. Disfrute de la verdadera sensación de resort con clases matutinas de yoga y gimnasia acuática.

Lleve sus vacaciones al siguiente nivel atravesando la zona: pase el tiempo haciendo senderismo en la reserva local o realice un recorrido a caballo por todo terreno como los vaqueros de antaño. También tiene la reputación de ser uno de los mejores destinos de golf del mundo, con más de doscientos campos cercanos. Aventúrate en Kierland Commons o Scottsdale Quarter para disfrutar de fantásticas compras y entretenimiento, visita los distritos artísticos del centro y disfruta de algunos restaurantes exclusivos en el casco antiguo. Para algo más que unas vacaciones, Grupo de Viajes y Ocio se complace en ofrecer tiempo compartido para reventa en Scottsdale Resort.

Instalaciones del Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort

Instalaciones de la Unidad
Gimnasio
Piscina
Jacuzzi / Bañera de hidromasaje
Sala de juegos electrónicos /
Piscina &
Piscina para niños
Resort Instalaciones
Salón (cerca)
Spa (cercano)
Instalaciones cercanas
Tiendas
Golf
Cabalgata
Aeropuerto
Aeropuerto Municipal de Scottsdale (2.9miles)
El registro de entrada fuera
Check In 16: 00, echa un vistazo a 10: 00
Verificación de semanas en el viernes
Puntos de verificación en lunes a domingo

Comprar Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido el uso de Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.