Foto de Shell Vacations Club
Foto de Shell Vacations Club
Foto de Shell Vacations Club
Foto de Shell Vacations Club
Foto de Shell Vacations Club

Dirección: 40 Skokie Blvd. Suite 350, Northbrook,, IL 60062, EE. UU.
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.shellvacationsclub.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Shell Vacations Club? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Si las semanas de tiempo compartido fijas o incluso flotantes son demasiado limitantes para usted, ¿por qué no considerarlas? puntos de tiempo compartido? Estos suelen ser mucho más flexibles y adecuados para quienes aman viajar, explorar y descubrir. Tome Shell Vacations Club, por ejemplo. Si las vacaciones son parte de su estilo de vida, este es el producto para usted. Su cartera se compone de una gran variedad de fantásticas ubicaciones en los EE. UU., Canadá y Hawai, lo que significa que puede viajar a lo largo y ancho del continente sin tener que pagar dinero exorbitante.

Su alojamiento se puede adaptar a sus necesidades en términos de tamaño e instalaciones. ¿Una escapada romántica en pareja a la playa de Waikiki? ¿Reunión familiar extendida en Anaheim? No importa el tipo de vacaciones o el tamaño de su fiesta, aún experimentará ese sentimiento de 'hogar lejos del hogar' en un entorno increíble. La mayoría de los resorts en el portafolio están ubicados en el centro de áreas culturalmente ricas, o por impresionantes escenarios naturales, lo que significa que nunca querrá tener mejores ubicaciones.

Los beneficios adicionales del sistema pueden incluir una excelente flexibilidad, cruceros, herramientas de planificación exclusivas, excursiones y más. ¡Además, puedes intercambiar recursos 3,000 fuera de la cartera principal! Entonces, ¿cuál es? ¿Te gustaría jugar al golf en Scottsdale, Arizona? ¿Descubriendo Chinatown en San Francisco? ¿Degustación de vinos en Napa Valley? ¿Snowboard y esquí en Whistler? Amanecer viendo Mauna Kea? Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido saben que con Shell Vacations Club, no tiene que elegir. ¿Por qué limitarse? ¡Investigue hoy!

Comprando el tiempo compartido de Shell Vacations Club

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Shell Vacations Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Shell Vacations Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en lo que está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Shell Vacations Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades Shell Vacations Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión por satélite en los canales principales, además de publicidad en línea para vender tiempo compartido con Shell Vacations Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Usar Shell Vacations Club puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.