Foto del St. James Club
Foto del St. James Club
Foto del St. James Club
Foto del St. James Club
Foto del St. James Club

Dirección: Bahía de Mamora, St Pauls, St Johns, Antigua y Barbuda
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.stjamesclubantigua.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en St. James Club? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Descubra un paraíso caribeño en forma de tiempo compartido en St James Club, Antigua. Este impresionante complejo con todo incluido, situado en una península del sureste de cien acres, es un escondite exclusivo. Ambiente aquí puede ser comparado a un club de playa informal, sin embargo, los estándares y el servicio aquí son cualquier cosa menos casual. Los huéspedes y los propietarios pueden optar por retirarse del mundo o practicar deportes acuáticos, por nombrar sólo una de las amenidades locales.

El complejo ofrece una amplia variedad de habitaciones, suites o villas. Algunas ofrecen acceso directo a la playa con terrazas privadas y suntuosos muebles de interior. Nuestros clientes nos dicen que les encanta visitar año tras año para ver qué hay de nuevo - el complejo tiene una reputación de reinvertir constantemente para dar a los huéspedes la mejor experiencia posible. Sumérjase en las frescas aguas azules y aproveche las instalaciones deportivas gratuitas (kayak, barca a pedales y catamarán). También hay seis piscinas para disfrutar, junto con un nuevo centro de fitness, salón y spa. Incluso atienden plenamente a las familias, con instalaciones para niños dedicados.

Cuatro restaurantes en el sitio puede satisfacer todos los gustos, desde casual a continental. Alternativamente, puede cenar en un ambiente hogareño con una cocina completa y una terraza para comer a su disposición - perfecto para noches más íntimas bajo el cielo del atardecer. Para aquellos que buscan salón, el personal traerá bebidas directamente a usted, incluso mezclándolos directamente en la playa! Para una escapada que es un recorte por encima del resto, Viajes y ocio grupo corredores de multipropiedad no pueden hablar lo suficiente de St. James Club.

St. James Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
-
Resort Instalaciones
Jacuzzi / Spa, Piscina, Salón, Spa Masajes, Depilación facial, Servicios de uñas, Tratamientos corporales, Tienda de recuerdos o quiosco, Gimnasio
Instalaciones cercanas
-
Aeropuerto
-
El registro de entrada fuera
15: 00 - Domingo, Viernes, Sábado

Compra St. James Club multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler St. James Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con St. James Club, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en St. James Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de St. James Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con St. James Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar St. James Club puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.