Foto de Parque Burnside
Foto de Parque Burnside
Foto de Parque Burnside
Foto de Parque Burnside
Foto de Parque Burnside

Dirección: Parque de Burnside, camino de Kendal, Bowness-en-Windermere, Windermere, Cumbria, LA23 3EW, Inglaterra
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.burnsidepark.co.uk

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en The Burnside Park Owners Club


Para una escapada fabulosa justo en el corazón de la bulliciosa Lake District, Inglaterra, ¿por qué no echar un vistazo más de cerca a multipropiedad con el Club de propietarios de Burnside Park? Este acogedor complejo está situado en el centro de un hermoso paisaje y se las arregla para mantener los estándares increíblemente altos de comodidad y lujo, con la decoración a juego. Está idealmente situado para acceder a todas las atracciones locales, restaurantes y tiendas - de los cuales hay una riqueza. ¡Nunca estarás atascado por algo que hacer!

Ir en un recorrido por los lagos para ver toda la flora y la fauna de los alrededores; visite el ferrocarril de Haverthwaite de Lakeside o el mundo de los trotones de animales, y para los que tengan gusto de complacer su diente dulce, sea seguro no faltar La casa famosa del chocolate de 1657 - probablemente la tienda única para los regalos para llevar a casa! El complejo está a cinco minutos de Bowness Pier, donde se puede lago un autobús local, vaporizador lago, o bicicleta eléctrica a otras partes de la zona. El calor y la hospitalidad son objetivos clave aquí, y Grupo de Viajes y Ocio Se enorgullece de ofrecer multipropiedad para la reventa en el club de los dueños del parque de Burnside.

Burnside Park Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Alfombras (Todas las Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades, Parcial / Minicocina / Lleno), Microondas
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Centro de bienestar, Lavandería, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash, Piscina cubierta,
Instalaciones cercanas
Paseos en barco, Pesca (cercana), Golf (1.0 miles), Tienda de comestibles, Paseos a caballo (3.0 miles), Lago (cercana), Entretenimiento en directo, Instalaciones médicas (1.0 miles) En las proximidades), Tenis (cercano), Esquí acuático (cercano), Windsurf (cercano),
Aeropuerto
Manchester - (millas 89 - 143 km)
El registro de entrada fuera
(Semanas) Sábado, Domingo

Alquiler de vacaciones en Burnside Park

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Burnside Park antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Burnside Park, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Burnside Park

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Burnside Park. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión vía satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en esfuerzos para vender el tiempo compartido con el parque de Burnside.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Burnside Park puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.