Foto de Vista del Lago
Foto de Vista del Lago
Foto de Vista del Lago
Foto de Vista del Lago
Foto de Vista del Lago

Dirección: 8687 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Suite 100 Kissimmee, Florida, 34747, EE. UU.
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.vistadellago.net

Interesado en propiedades en venta y alquiler en Vista del Lago? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Puede tener la oportunidad de pasar semanas 2 bajo el sol de Florida, situado a solo minutos de 5 de la entrada principal de Mickey Mouse. Somos una asociación financieramente sólida (no tenemos préstamos de ningún tipo) que posea una propiedad separada a nivel del suelo situada en un solo nivel con solo pasos 3 para obtener acceso y tener su propia área de jardín. Somos un grupo de personas con ideas afines, que poseen solo esta propiedad, y han estado en operación por 18 años, y la Asociación es una organización sin ánimo de lucro que vuelve a suscribir todas las suscripciones para cubrir los costos anuales de funcionamiento. La Asociación tiene actualmente más de GBP10,000 en depósito dentro de un Fondo de Contingencia para poder cubrir los costos de emergencia en caso de necesidad.

Tenemos una tarifa de suscripción de mantenimiento baja de GBP174 por semana, y mantenemos los aumentos anuales al mínimo: ha tomado 15 años para pasar de GBP150 al GBP174 actual por semana. No hay tarifas ocultas con todos los costos cubiertos dentro de este cargo semanal, aparte de los costos de su viaje al sitio, los costos de alquiler de automóviles y sus costos personales de entretenimiento y sus alimentos / bebidas.

La propiedad se encuentra en una comunidad cerrada segura situada en el centro de Florida con acceso a ambas costas a una distancia de 60 - 70 minutos. Es servido por los aeropuertos internacionales 3 de Orlando, Sanford y Tampa, a los que se puede llegar entre 45 y 65 minutos.

El sitio donde se encuentra la propiedad cuenta con piscinas 3 (climatizadas en invierno) y jacuzzis, pistas de tenis y de travesía, un muelle de pesca, mesas de billar y billar, un gimnasio, un parque infantil, acceso gratuito a Internet, una biblioteca de libros y juegos y una organización comunitaria.

La propiedad tiene aire acondicionado y 3 habitaciones dobles con vestidores y unidades de almacenamiento, baños 2, una cocina totalmente equipada, un comedor, una sala de estar y una sala de Florida (donde se puede sentar afuera rodeado de paredes de malla para mantener alejados a los insectos). Tiene acceso gratuito a Internet, televisión local, radio y reproductores de CD y DVD.

Cada año se le proporcionará un conjunto completo de cuentas sobre dónde se gastó todo el dinero, y se le dará la oportunidad de proponer artículos para su consideración para gastos futuros con solo los otros propietarios y usted votando con la mayoría de votos implementada. Se le anima a visitar la propiedad de antemano si se encuentra en Florida.

Comprar el tiempo compartido de Vista del Lago

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Vista del Lago antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Vista del Lago, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta encontrar el complejo perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en Vista del Lago

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Vista del Lago. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea para vender tiempo compartido con Vista del Lago.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Usar Vista del Lago puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.