Foto de Westgate River Ranch
Foto de Westgate River Ranch
Foto de Westgate River Ranch
Foto de Westgate River Ranch
Foto de Westgate River Ranch

Dirección: 3200 River Ranch Boulevard, River Ranch, FL 33867, Florida, EE. UU.
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.westgateresorts.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Westgate River Ranch? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o +44 (0) 1787 881111.


¿Estás buscando un lugar verdaderamente único? multipropiedad ¿experiencia? Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido no podrían estar más contentos de ofrecer Westgate River Ranch. Ubicado en Florida, EE. UU., Este auténtico rancho tipo, un rancho de ganado convertido para fines turísticos, ofrece una gama ecléctica de opciones de alojamiento, desde tipis clásicos y grandes yurtas de glamping hasta cabañas y suites de lujo.

El complejo abarca 1,700 acres y tiene vistas al río Kissimmee, que ofrece hermosas vistas al campo. También hay mucho que hacer en la propiedad: a toda la familia le encantará el zoológico de mascotas, y el rodeo del sábado por la noche es un verdadero pitido con toros y barriles, honores militares y mucha participación de la audiencia. También hay tiro al blanco, tiro con arco, salón, tienda general, gimnasio, oficina de correos, restaurante y mucho más en el lugar, no solo para su conveniencia, sino también para darle una idea de 'Old Florida' y el tiempo de los vaqueros. .

Si también desea un poco de mar y arena, el complejo se encuentra a solo una hora en coche de Vero Beach. Alternativamente, simplemente recuéstate en tu lujoso alojamiento y disfruta de tus días con un entorno antiguo y las comodidades modernas en Westgate River Ranch.

Westgate River Ranch Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire acondicionado, Cocina, DVD o VCR, Chimenea
Resort Instalaciones
Bar / sala de cócteles, senderos para bicicletas, puerto deportivo para botes, entretenimiento - en vivo, pesca, golf, tienda de comestibles / conveniencia, equitación, lago, instalaciones de lavandería, cierre, parque infantil, restaurante, piscina - aire libre, tenis, silla de ruedas Accesible, Whirlpool Spa or Hot Tub, Acceso inalámbrico a Internet
Instalaciones cercanas

Aeropuerto
Millas de Orlando / MCO63 / 101 KM
El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo

Comprar el tiempo compartido Westgate River Ranch

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Westgate River Ranch antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Westgate River Ranch, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Westgate River Ranch

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Westgate River Ranch. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Westgate River Ranch.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido el uso de Westgate River Ranch puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.