Foto de Sheraton Vistana Villages, Florida
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Sheraton Vistana Villages
Florida


En Venta: Ofertas *
Complejo turístico: Sheraton Vistana Villages
País: Florida
Semana: 1 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: Deeded a Week 11

Realizar una consulta
12401 International Drive, Orlando, Florida, FL 32821, Estados Unidos

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Sheraton Vistana Villages en Orlando, Florida: un impresionante multipropiedad Resort en el extremo sur de International Drive donde encontrará un ambiente de serenidad y paz. Este complejo es perfecto para los turistas que quieren estar cerca de los parques temáticos y atracciones más populares del mundo, pero también disfrutar de poder llegar al final del día a un oasis de calma.

Elija entre un apartamento de uno o dos dormitorios para albergar su fiesta en un ambiente hogareño, donde encontrará un nivel de servicio incomparable y una amplia gama de servicios para hacer que su estancia sea todo lo que pueda ser. Su cocina completamente equipada le permitirá ahorrar dinero cocinando comidas en su apartamento, que ofrece áreas de estar y comedor separadas, y disfrutar de ellos en su balcón protegido mientras disfruta de las impresionantes vistas.

Cuatro piscinas le esperan en los días en que usted permanece en el sitio, incluyendo un niño splash pad en la piscina principal y una piscina de barco pirata con toboganes. Otras instalaciones del hotel incluyen tenis, gimnasio y bar junto a la piscina. Para unas vacaciones tropicales con un ambiente aislado, Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad ofrecen Sheraton Vistana Villages.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire acondicionado (Todas las unidades), Lavadora / Secadora (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Ascensor, Zona de juegos infantiles, Sauna, Snack-bar, Piscina, Tenis, Jacuzzi / Hidromasaje, Alquiler de automóviles,
Instalaciones cercanas
Sala de conferencias (5.0 millas), Golf (cercana), Supermercado (cercano), Peluquería (2.0 millas), Entretenimiento en Vivo (3.0 millas), Instalaciones médicas
Aeropuerto
Millas de 16 / 26 KM de Orlando / MCO

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

El Sheraton Vistana Villages Villa, como todos los tiempos compartidos de Sheraton, son de un estándar muy alto. Las habitaciones 2, los baños 2, la cocina y el salón son excelentes. La lavadora y secadora dentro de la villa es muy buena. La limpieza es sin falta. La seguridad del complejo es de alto nivel, con controles en todos los automóviles que entran. Espacio de estacionamiento para cada villa disponible. El ojo de Orlando, el acuario de vida marina se puede visitar fácilmente, ya sea en automóvil o en el i-trolley, que sube y baja con International Drive con frecuencia. Los parques temáticos están cerca. Esto está en el extremo tranquilo de International Drive. La temporada a la que se transfiere se llama Platinum, que NO es una semana fija, permite a los propietarios quedarse cualquier semana del año 1-52. Con las opciones de 81,000 para intercambiar a otro tiempo compartido de Sheraton. He estado en PGA Vacation Resort con el campo de golf de campeonato en St. Lucie, Florida, Myrtle Beach, Carolina del Sur y Avon, Colorado para el verano o para esquiar en el invierno. Con los puntos estrella 42,000 para permanecer en todo el mundo en los hoteles Sheraton y ser miembro de Interval International para permitir el intercambio de tiempo compartido en cualquier parte del mundo. Muy recomendable.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 754 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.