Foto de Kololi Beach Club, Gambia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Kololi Beach Club
Gambia


A la venta: £ 500 por semana *
Complejo turístico: Kololi Beach Club
País: Gambia
Semana: 25 - 26
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
PMB 241, Serrekunda, 4464897, Gambia

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

¿Tiene dificultades para decidir sobre su próxima multipropiedad ¿compra? Hay muchos factores a considerar. Ubicación, clima, instalaciones, y muchas más cosas todos trabajan juntos. ¿Y si usted está buscando un destino durante todo el año con todo esto? Puede ser difícil encontrar lo que buscas. Sin embargo, tenemos la respuesta: Kololi Beach Club.

Se encuentra en la costa de África occidental, la casa de este complejo de Gambia está llena de emocionantes paisajes y clima perfecto. Menos de seis horas de vuelo desde el Reino Unido, es un destino de medio recorrido con una diferencia. Sobre las especies de aves 540 residen en el hábitat verde. Usted puede disfrutar de la exótica comida a precios razonables para el contenido de su corazón. Y, al estar en la misma latitud que Barbados y Hawai, puede aprovechar el sol durante todo el año sin condiciones climáticas extremas.

El complejo goza de una ubicación junto a la playa y está rodeado de jardines tropicales. Los apartamentos cuentan con balcones privados que ofrecen hermosas vistas al complejo. La tranquilidad de esta ubicación le dará la bienvenida a poner los pies en alto y relajarse, sabiendo que en las inmediaciones hay una piscina, bar de playa y un restaurante de club de playa. También puede disfrutar de la barbacoa semanal, centro de terapia, campo de golf cercano, y mucho más!

Este complejo es paraíso justo en la playa. Grupo de Viajes y Ocio corredores de multipropiedad piensan que es hora de que descubra Kololi Beach Club.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1614 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.