Foto de Pestana Grand Hotel, Madeira
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pestana Grand Hotel
Madeira


En Venta: £ 2,050 *
Complejo turístico: Pestana Grand Hotel
País: Madeira
Semana: 40
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Pestana Grand Hotel, Ponta da Cruz, Apartado 1, Funchal, 9000-103 Funchal, Madeira, Portugal

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Situado en el sur de Funchal, Madeira, Pestana Grand Hotel goza de los beneficios de un clima mediterráneo suave todo el año - incluyendo la temperatura del mar de 18C a través de la primavera y temperaturas entre 24C y 26C durante todo el verano. Esto hace que la región sea un gran lugar para multipropiedad.

La región de Madeira es famosa por su vino, buena comida, rica historia, la cultura y sus hermosos paisajes. La isla también es popular por sus actividades al aire libre como senderismo, golf y buceo debido a la gran variedad de especies con varias escuelas de buceo disponibles en la zona.

Pestana Grand Hotel en sí ofrece un ambiente agradable y acogedor con impresionantes vistas del mar y altos acantilados de Cabo Girao. Como una de las últimas propiedades frente al mar a lo largo de la costa de Funchal, es un verdadero tesoro. Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido creen que este complejo hace una gran elección, ya que ofrece una amplia gama de características: un magnífico servicio completo de spa de salud con piscina cubierta, amplia gama de restaurantes, bares y la piscina más grande del hotel en la isla. También hay una amplia gama de restaurantes locales y dos supermercados cerca.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades, Parcial / Minicocina), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Peluquería, Health Club, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Spa, Piscina (interior /
Instalaciones cercanas
Pesca (cercana), Golf (4.0 miles), Supermercado cercano, Instalaciones médicas cercanas, Squash (1.0 miles), Esquí acuático, Windsurf,
Aeropuerto
Funchal / Santa Catarina - (16 millas - 25 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Lunes



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Esta propiedad también está disponible en un intento antes de comprar o alquilar. Vista al mar a cabo girão


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 844 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.