Foto de Pestana Options Plus, Club de vacaciones
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pestana Opciones Plus
Club de vacaciones


En Venta: £ 2,000 *
Club: Pestana Opciones Plus
Tipo: Club de vacaciones
Puntos: 400000
Temporada: flotando en cualquier momento

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Considerándose una marca fiable que promueve la calidad y el turismo con un énfasis en el servicio, el estilo y la relación calidad-precio Pestana Group se enorgullece en ofrecer a Pestana Options Plus el acceso a trece de sus complejos, seis en Madeira Y siete en Portugués Algarve. Dependiendo del miembro de la propiedad, también obtendrá acceso a una selección de resorts de Pestana Partner ubicados en el Reino Unido, Austria, Estados Unidos, Caribe, Islas Canarias, España, Alemania y Francia.

    Otro beneficio de la membresía de Pestana Plus Plus también tiene el beneficio añadido de tarifas especiales en vacaciones en cualquiera de los hoteles 89 de Pestana en todo el mundo a través del uso de la tarjeta Pestana Best que ofrece un descuento 20% en comparación con la mejor tarifa en línea que se encuentra en www.pestana. Com

    Los miembros pueden usar su membresía durante todo el año dependiendo del estado de su membresía en Madeira Y Algarve resorts con la excepción de la 1st a 31st agosto y como se indica en la tabla de opciones más créditos. Además, la familia o los amigos del miembro son bienvenidos a utilizar los puntos de los miembros aunque se les pide que informen al departamento de reservas de Pestana Vacation Club.

    Los miembros que utilicen Pestana Plus Plus pueden hacer una estancia mínima de tres noches en un complejo de Pestana o una semana en un destino de socio. Los huéspedes que se alojen en un complejo Pousadas pueden hacer un mínimo de dos noches de estancia.

    Grupo de Viajes y Ocio Creen que Pestana Options Plus hace una gran inversión ya que no sólo le da acceso a la fantástica gama de Pestana de complejos resort y socio durante un período fijo, pero los cargos diarios sólo aumentarán a una tasa que no excederá las tasas de inflación portuguesas con cargos diarios Se paga al momento del registro. También es importante señalar que no hay cargos de cambio cuando los miembros de check-in en su estancia en Pestana Hotel, Pousada o Pestana Vacation Club Resorts, aunque se requiere en los centros socios.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    Esta membresía es válida hasta 2023, lo que le brinda muchos créditos para usar en muchas vacaciones encantadoras durante los próximos 4 años, sin cargos de mantenimiento que pagar mientras tanto.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 680 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.