Foto de Glenmor at The Gleneagles Hotel, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Glenmor en el Hotel Gleneagles
Escocia


En Venta: £ 14,000 *
Resort: Glenmor en el Hotel Gleneagles
País: Escocia
Semana: 10
Temporada Alta
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
El hotel Gleneagles, Auchterarder, Perthshire, Escocia, PH3 1NF

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Combina el espacio privado y la comodidad de su propia casa de lujo y le permite disfrutar de todas las instalaciones de golf, ocio, gastronomía y espacio que los huéspedes del hotel Gleneagles tienen disponibles.

    Las cabañas de lujo constan de dos, tres y cuatro dormitorios en torno a un pequeño lochan y un pueblo verde. Hay un total de casas 53 terminadas con un estándar de lujo en el pueblo de Glenmor, ubicado en el corazón de la propiedad Gleneagles de 850 acres. Diseñado por Amanda Rosa, el diseñador de renombre internacional, que contiene todos los electrodomésticos modernos y la decoración de diseño, junto con impresionantes vistas de la hermosa campiña.

    Los beneficios únicos de ser propietario de Glenmor son adicionales al uso de la propiedad e instalaciones del hotel de Gleneagles, que incluyen el servicio de conserjería 5 Star, acceso de cortesía a The Health Club y sus instalaciones de ocio y eventos exclusivos para propietarios en Tryst Cafe Bar .

    Las cabañas se mantienen durante todo el año por personal dedicado, esto asegura que su alojamiento sea tan hermoso como el primer día. Todos ellos tienen fantásticos espacios de comedor de planta abierta con cocinas de granito, todos con electrodomésticos modernos, salas de planta abierta y baños indulgentes. También hay amplias terrazas.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 96 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.