Foto de Club La Costa Fractional Ownership, Vacation Club
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Propiedad Fraccionada
Club de vacaciones


En Venta: £ 7,500 *
Resort: Propiedad fraccionada del Club La Costa
País: Club de vacaciones
Fracción Total: 2 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 844
Temporada: flotando en cualquier momento
Tamaño: Varía
Tipo: Apartamento

Realizar una consulta
CLC Estates, Casa Athene, 86 The Broadway, Mill Hill, Londres NW7 3TD

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de multipropiedad propiedad. En lugar de ser propietario de una semana o dos en el complejo de su hogar, será propietario de una parte de la propiedad. Cada propiedad se transfiere a un apartamento específico en un complejo exclusivo y se le asigna un porcentaje de propiedad que, una vez vendido, recibirá. Su asignación de puntos fraccionarios le brinda una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estará atado a las mismas vacaciones año tras año. Al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y usted recibe una parte de las ganancias. Con Club La Costa, se le asigna una cantidad de puntos fraccionarios que puede usar en varios complejos turísticos diferentes de su cartera.

    No es necesario utilizar un empresa de intercambio como Interval International, RCI or 7Across ya que su propiedad fraccionada de CLC le permite utilizar una variedad de complejos turísticos dentro de la amplia cartera de CLC. Viajes y grupos de ocio Propiedad fraccionada Los negociadores podrán explicarle en detalle cómo funciona, qué tan flexible es y todas las ventajas de este formato de tiempo compartido bien establecido.

    En Travel & Leisure Group, tenemos posiblemente el mayor inventario de Propiedad fraccionada en Club La Costa Propiedad fraccionada a precios competitivos. La mayoría de los vendedores están abiertos a ofertas. Disponemos de muchas semanas más en stock y tenemos acceso a miles de semanas de otras empresas. Para consultar sobre esta propiedad, complete el formulario de contacto que se encuentra en esta página o llámenos GRATIS al 0800 071 4674.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 98 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.