Foto de Cameron House Lodges, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Alojamiento en Cameron House
Escocia


En Venta: £ 15,500 *
Resort: Cameron House Lodges
País: Escocia
Semana: 22
Temporada: Oro
Tamaño: 4 Dormitorio

Realizar una consulta
Cameron House, Loch Lomond, Alejandría, Dunbartonshire, G83 8QZ, Escocia

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Un entorno incuestionablemente impresionante a orillas del Loch Lomond, Cameron House Country Estate es una joya brillante en Escocia corona. Los invitados y multipropiedad los propietarios pueden esperar un ambiente agradable y lo mejor en hospitalidad de este gran complejo, que cuenta con suficientes instalaciones para adaptarse a cualquier tipo de escapada. Disfrute de una cena decadente en el restaurante del complejo o en cualquiera de los restaurantes de los alrededores, y luego pase la noche haciendo pleno uso de las instalaciones del centro de ocio, que incluyen piscina con jacuzzi, baños de vapor, sauna y campo de golf de 18 hoyos. Los niños también están totalmente atendidos con su propia piscina, una zona de juegos y entretenimiento nocturno con películas. Una milla al norte, también encontrará El Carrick, donde usted puede probar sus habilidades de golf en el curso principal o el lleno de peligros, nueve hoyos Wee Demon curso.

    Ya sea reservar una mesa en un restaurante o recomendar atracciones locales para todos los gustos, nada es demasiado para el personal aquí, que creen que el servicio con un toque personal es de suma importancia. Si usted está buscando una escapada escénica pintoresca y una excelente introducción a Loch Lomond, no busque más. Grupo de Viajes y Ocio espera multipropiedad Resorts para ser del más alto calibre, y Cameron House Country Estate cumple con todos los estándares.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    (Todas las Unidades), Lavadora / Secadora (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades)
    Resort Instalaciones
    Pesca, Sala de juegos, Golf, Health Club, Lago, Lavandería, Restaurante, Sauna, Squash, Piscina cubierta, Teléfono, Tenis, Esquí acuático, Jacuzzi / Hidromasaje,
    Instalaciones cercanas
    Casino (20.0 millas), Esquí alpino (56.0 millas), Supermercado (2.0 millas), Equitación (3.0 millas), Instalaciones médicas (2.0 millas), Escuela de esquí (56.0 millas),
    Aeropuerto
    Glasgow - (millas 20 - 32 km)

    El registro de entrada fuera
    Sabado domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    A sólo 25 minutos del aeropuerto de Glasgow y situado en Loch Lomond. Esta villa de lujo, una de las tres únicas cabañas de 4 dormitorios, cada una con baño en suite. Tranquilo ya que uno no puede escuchar a los vecinos, uno puede disfrutar de la vista desde la cómoda sala de estar amueblada en el primer piso y el balcón de cuerpo entero. Hay una cocina recién reformada. Mantenimiento eficiente disponible cuando sea necesario, al igual que el equipo para bebés. Cerca hay muchos restaurantes de comida para llevar y un supermercado, mientras que en el lugar se encuentran las instalaciones gratuitas del magnífico gimnasio/spa, así como restaurantes y un campo de golf. El supermercado Tesco se complace en entregar comestibles a su puerta.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 590 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.