Foto de Marriotts Aruba Ocean Club, Caribe
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Marriott's Aruba Ocean Club
Caribe


En Venta: Ofertas *
Resort: Marriotts Aruba Ocean Club
País: Caribe
Semana: 1 flotante
Temporada: Oro
Tamaño: 1 Dormitorio
Información Adicional: Vista al Mar

Realizar una consulta
Aruba Ocean Club de Marriott, LG Smith Blvd 99, Palm, Eagle Beach, Aruba

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Viaje a las pintorescas vistas y vibrantes azules de Palm Beach, Aruba, donde encontrará multipropiedad con Marriott's Aruba Ocean Club. Aguas cristalinas del océano te dan la bienvenida a esta propiedad frente a la playa compuesta por lujosas habitaciones con temas de playa y villas de una y dos habitaciones con capacidad para hasta ocho personas. Un destino vacacional encantador, descubrirá que el estilo de vida de la isla es de relajación, con las instalaciones dentro de su hermoso apartamento orientadas a crear un ambiente hogareño.

Este paraíso tropical tiene todo lo que necesita para garantizar que los huéspedes experimenten una semana o dos realmente tranquilas, incluida la piscina del hotel y el Mandara Spa, donde podrá disfrutar de un masaje o tratamiento exclusivo.

Los restaurantes del hotel incluyen el Atari, que está situado en la playa con mesas en la arena y sirve cocina local fresca. También está disponible el Champion Sports Bar, que cuenta con ambiente de pub y comida junto con entretenimiento nocturno. Los servicios locales cercanos incluyen tiendas libres de impuestos y muchos restaurantes y bares, sin mencionar las amplias oportunidades para participar en varios deportes acuáticos en el impresionante océano Caribe. Para el tiempo compartido que es una verdadera joya de la zona, Grupo de Viajes y Ocio Recomiendo encarecidamente teniendo en cuenta Marriott Aruba Ocean Club.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 2168 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.