Foto de White Sands Beach Club, Menorca
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
White Sands Beach Club
Menorca


En Venta: £ 1,000 *
Complejo turístico: White Sands Beach Club
País: Menorca
Semana: 25
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Via Ronda ZH3, Es Mercadal, Arenal d'en Castell, Menorca, 07740, Islas Baleares, España

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Un oasis halcyon en una zona a menudo pasado por alto de España-Grupo de Viajes y Ocio Se enorgullece de ofrecer multipropiedad Para la reventa en el White Sands Beach Club en Menorca. El más tranquilo de las Islas Baleares, aquí encontrará parejas, familias, grupos o viajeros en solitario, todos los que siguen manteniendo el secreto mejor guardado. Paso dentro de su apartamento encantador, generoso tamaño, abrir las puertas de la terraza, y encontrar una vista directa de un folleto de vacaciones sobre la bahía de Arenal d'en Castell. Este complejo de laderas -que puede no ser adecuado para aquellos con requisitos adicionales de accesibilidad- ofrece acceso a su propia playa apartada si desea relajarse a los sonidos del océano o practicar snorkel para descubrir una gran variedad de peces, junto con un cercano Cafetería para refrescos ligeros.

Si no le gusta cocinar durante las vacaciones, los complejos turísticos también le ofrecen acceso al restaurante del hotel, de gran calificación, con un menú amplio y a un precio razonable: toda la comida preparada fresca, ¡incluidos los postres caseros! Explora el paisaje virgen de Menorca recorriendo senderos bien señalizados a lo largo de impresionantes senderos costeros y deja que el dulce escenario de los pinares te arrulle en paz y relajación. Para todo esto y más, pruebe la propiedad vacacional en White Sands Beach Club.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 3736 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.