Foto de Marriott's BeachPlace Towers, Florida
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Marriott's BeachPlace Towers
Florida


En Venta: £ 4,000 *
Resort: Marriott's BeachPlace Towers
País: Florida
Semana: 1 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: W/C del 28 de julio al 4 de agosto de 2024 reservado

Realizar una consulta
21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, Florida, FL 33316, EE. UU.

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Unas vacaciones de ensueño en Fort Lauderdale comienzan con multipropiedad en las torres BeachPlace de Marriott. Disfrute de una escapada llena de sol y emoción en este entorno ideal en la Costa Dorada de Florida. Un verdadero retiro con veintitrés millas tranquilas de playas cercanas, este complejo ofrece vistas espectaculares del océano y la ciudad desde todas las villas de una y dos habitaciones.

El complejo cuenta con todas las comodidades que esperaría, incluida una piscina, Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y un gimnasio. Y la ubicación en sí es aún mejor: el complejo se encuentra en lo alto de tres pisos de boutiques y restaurantes, por lo que las mejores tiendas y restaurantes están a pocos pasos de sus villas. Creemos que también te encantarán los toques de diseño en tu espacioso apartamento, como las fotografías antiguas de Fort Lauderdale y las pinturas retroiluminadas sobre las camas.

Disfrute de una comida en su cocina gourmet mientras disfruta de la vista desde su balcón. Pasa el día en el mar con el Centro Náutico Bahia Mar. Pasea por el famoso bulevar Las Olas. ¡Está todo aquí! Por un lugar del que siempre es difícil salir, Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido recomiendan considerar BeachPlace Towers de Marriott.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

W/C del 28 de julio al 4 de agosto de 2024 reservado y disponible.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 3148 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.