Foto de Ramada Residences Paradise, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Ramada Residences Paraíso
Tenerife


En Venta: £ 4,000 *
Resort: Ramada Residences Paraíso
País: Tenerife
Semana: 39
Temporada Alta
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
Calle Galicia 6, 38660 Adeje, Playa de Las Américas, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Un gran escape al paraíso es exactamente lo que obtienes con multipropiedad or propiedad fraccionada en Ramada Residences Paradise. Tómese una semana de descanso de su vida cotidiana y déjese hechizar por el encanto y el encanto de este resort de alto nivel en Tenerife, España—Conocida por los residentes locales como la Isla de la Eterna Primavera.

No importa a qué hora del año que vaya, usted conseguirá experimentar el buen tiempo en una localización fantástica que parezca que fue hecha específicamente para su placer holidaying. Pase sus días en la piscina climatizada, descansando en el jacuzzi, manteniendo su rutina en el gimnasio y disfrutando de las vistas de La Gomera desde su soleado balcón.

Los amplios apartamentos están completamente equipados con todo lo que necesita si desea cocinar sus propias comidas, o puede cenar con estilo en los restaurantes del hotel. Tome un viaje a Tiede National Park para explorar el paisaje lunar. Relájese en la noche con un cóctel. Ambos multipropiedad and propiedad fraccionada En este maravilloso complejo le dará años y años de buenos recuerdos, por lo que para su próxima inversión de vacaciones, Grupo de Viajes y Ocio recomienda considerar Ramada Residences Paradise.

Consulte la Galería de Residencias Ramada para más imágenes


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Tienda de comestibles, Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Snack bar, Piscina, Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Alquiler de automóviles (5.0 miles), Playa (cercana), Paseos en barca, Equipo deportivo cerca, Pesca (cercana), Golf (4.0 miles), Health Club (cercano), Instalaciones médicas (1.0 miles) En las proximidades), Tenis (cercano), Esquí acuático (cercano), Windsurf (cercano),
Aeropuerto
Reina Sofía - (13 millas - 20 km)

El registro de entrada fuera
Viernes martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Acabo de regresar de otra semana fantástica en el complejo Ramada. No puedo agradecer lo suficiente al personal por lo serviciales que siempre son.

El personal está siempre disponible para ayudarle y ayudarle mañana, mediodía y noche. La habitación tiene todas las amistades que puedas necesitar. Te sientes como en casa, pero estás en un paraíso tropical con un hermoso sol.

Le he hablado tan bien a mi familia sobre este complejo que todos mis amigos y familiares querían volver este año. Tuve que poner el nombre de todos en un sombrero para ver quién podía asistir conmigo este septiembre de 2023.

El complejo tiene algo que hacer para todas las edades, desde la mañana hasta la noche. Tienes una tienda en el resort, que vende de todo. El mejor pan horneado, bollería todo horneado en el sitio.

Todas las amistades fuera del complejo están a un corto trayecto en coche y a un paseo muy relajante. Debo decir que las playas son fantásticas, las cuales visité en dos ocasiones en este viaje.

Hay tres piscinas en el complejo Ramada, una para la familia y una piscina para niños, y también un área de piscina privada con hermosas tumbonas. Lamentaré vender el tiempo compartido, pero tengo otros compromisos que cumplir.

Sé que quien compre este tiempo compartido disfrutará durante muchos años con su familia o amigos.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 2630 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.