Foto de The Carrick at Cameron House
Foto de The Carrick at Cameron House
Foto de The Carrick at Cameron House
Foto de The Carrick at Cameron House
Foto de The Carrick at Cameron House

Dirección: El Carrick, en Loch Lomond, Dunbartonshire, G83 8QZ, Escocia
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.qhotels.co.uk/luxury-lodges/

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en The Carrick at Cameron House


El Carrick at Cameron House está situado a solo dos millas al norte de Cameron House Hotel en la pacífica costa occidental de Loch Lomond a solo 25 millas al sur de Glasgow, Escocia. Tiempo Compartido en oferta en el complejo consiste en una mezcla de dos, tres y cuatro dormitorios lodges separados, todos amueblados y equipados con un alto nivel. Los lodges ofrecen vistas panorámicas de Loch Lomond y la ladera circundante y también ofrecen un complejo de golf de temporada 27. El spa es uno de los mejores si no los mejores spas de Escocia y la reserva natural ofrece actividades como tiro al plato, paseos en pony, paseos en hidroavión, paseos en canoa con guía de tenis, caminatas mecánicas, tiro con arco, pesca y muchas más opciones para escoge de.

El complejo de golf consta de dos cursos; El Carrick y The Wee Demon. El Carrick consiste en hoyos 18 con vistas a las Tierras Altas Escocesas y las Tierras Bajas con Ben Lomond al norte y Loch Lomond al oeste. El Wee Demon tiene nueve agujeros que incluyen una mezcla de trampas de arena y obstáculos de agua para poner a prueba tus habilidades al máximo. En The Carrick encontrará The Highland Laddie, que ofrece tartas escocesas, sopas y bebidas frescas para llevarlo a su paso.

El complejo ofrece una variedad de restaurantes, una casa club y un bar que incluye el restaurante Martin Wishart con estrellas Michelin, que deja mucho que ver y hacer mientras visita The Carrick at Cameron House. Ya se trate de un descanso relajante para usted y su familia, un viaje de escapada romántica o simplemente una oportunidad de tomar ventaja del golf en este multipropiedad recurso.

Comprar el Carrick en el tiempo compartido de Cameron House

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquile The Carrick at Cameron House antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con The Carrick at Cameron House, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en The Carrick at Cameron House

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo The Carrick en la propiedad de Cameron House. Entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con The Carrick at Cameron House.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de The Carrick at Cameron House puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.