Foto de Ona Jardines Paraisol
Foto de Ona Jardines Paraisol
Foto de Ona Jardines Paraisol
Foto de Ona Jardines Paraisol
Foto de Ona Jardines Paraisol

Dirección: Residencial Paraisol, Calle Ciutat de Reus Número 19, 43840 Salou, Tarragona, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.clubladorada.com

Clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Ona Jardines Paraisol


Ona Jardines Paraisol, parte de la cartera Onagrup Vacations, es la mejor dirección que cualquier viajero puede tener al explorar las generosas maravillas de Tarragona, España. Con su céntrica ubicación, el resort le sitúa justo en el corazón de esta ciudad portuaria vibrante, dinámica y efervescente.

A sólo diez minutos de Port Aventura, los huéspedes disfrutan de fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, vida nocturna, parques temáticos y mucho más. Grupo de Viajes y Ocio corredores de tiempo compartido especialmente animarle a bucear profundamente en la escena de la comida local que es nada menos que fantástico! Luego, llene sus días con el sol y el mar glorioso en las playas doradas cercanas y en las bonitas estaciones catalanas de Salou. Francamente, hay mucho que ver y hacer que una estancia de unos días puede fácilmente convertirse en semanas y meses de felicidad vacaciones sin adulterar.

Afortunadamente, la comodidad y la comodidad abundan en el recientemente reformado de uno y dos dormitorios multipropiedad unidades de Ona Jardines Paraisol. Estos apartamentos totalmente equipados tienen aire acondicionado, TV vía satélite y equipo de música, cocina completa, baño y balcón. Habitaciones familiares y áreas comunes también están disponibles, además de servicio de internet pagado, piscina al aire libre con cascada y toboganes, jardines mediterráneos, parque infantil y venta de entradas y excursiones. Todas estas citas se combinan para crear su hogar perfecto mientras que en sus vacaciones increíbles.

Ona Jardines Paraisol Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Lavadora / Secadora (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Piscina para niños, Zona de juegos infantiles, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Casino (31.0 miles), Equipo deportivo (2.0 miles), Pesca (cercana), Golf (5.0 miles), Entretenimiento en los alrededores, Instalaciones médicas cercanas, Restaurante cercano, Teléfono (Cercano) , Tenis (2.0 miles), Esquí acuático (cercano), Windsurf (cercano),
Aeropuerto
Barcelona - (71 millas - 114 km)
El registro de entrada fuera
Sábado

Comprar Ona Jardines Paraisol timeshare

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquilar Ona Jardines Paraisol antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Ona Jardines Paraisol, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Ona Jardines Paraisol

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en vender propiedades Ona Jardines Paraisol. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Ona Jardines Paraisol.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Ona Jardines Paraisol puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.