Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Balkan Jewel
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Balkan Jewel
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Balkan Jewel
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Balkan Jewel
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Balkan Jewel

Dirección: Área Betolovoto 2760, Razlog, Bulgaria
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.balkanjewel.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Diamond Resorts Fractional Ownership Balkan Jewel


¡El último producto de la propiedad del día de fiesta ciertamente tradición de los dólares! La propiedad fraccionada es una nueva forma de poseer tiempo de vacaciones (tiempo compartido). Cada año, se le asignará un número determinado de puntos fraccionarios que puede utilizar en cualquier lugar que desee dentro de la cartera de la compañía. En vez de la misma resort cada año, prueba a todos ellos para encontrar tu favorito. Tal flexibilidad era previamente inaudita a menos que usar compañías de intercambio. Cuando la propiedad de arrendamiento llega a su fin, la propiedad se vende y usted estará entre los que reciben su corte. Poseer con Diamond Resorts significa que sus puntos fraccionarios pueden ser utilizados en muchos de sus complejos de cartera. Este complejo es sólo uno de ellos!

Rodeado por las impresionantes cadenas montañosas de Pirin, Rila y Rhodopes, Diamond Resorts Fraccional en Balkan Jewel en Razlog Valley, Bulgaria es nada menos que impresionante. Pero la gente no sólo viene aquí por las opiniones. Este alojamiento pone una prima en unas vacaciones activas y trata a los huéspedes a un fácil acceso a las mejores pistas de esquí en Europa del Este. También domina el campo de golf de Pirin y es perfecto para los entusiastas que buscan conquistar un nuevo desafío de golf. Infinitas oportunidades para la pesca, paseos a caballo, senderismo, ciclismo de montaña, rafting y snowboard están también disponibles.

El gran espíritu de aventura del complejo es sólo superado por sus amplios y completos apartamentos en oferta para propiedad fraccionada. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad encontrar estos alojamientos el lugar perfecto para descansar y relajarse después de un día trascendental. Cada una ofrece comodidad con comodidades como calefacción, conexión Wi-Fi, sofá cama, TV por cable, cocina parcialmente equipada, y cuarto de baño completo o ducha. Por último, otras instalaciones para disfrutar en Diamond Resorts Fraccional en Balkan Jewel incluyen un bar en el vestíbulo y restaurante, centro de fitness y spa, salas de esquí y autobús gratuito a la telesilla y campo de golf, zona de juegos infantiles, sala de juegos cubierta y piscina climatizada Piscina e hidromasaje. Todas las áreas comunes son accesibles para sillas de ruedas, también.

Diamond Resorts Propiedad Fraccionada Balkan Jewel Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Caja de seguridad: En la habitación
Resort Instalaciones
Sala de juegos electrónicos / de mesa, Sauna, Hammam, Piscina, Gimnasio, Spa, Piscina - exterior: Sí, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio de supermercado, Acceso a Internet en áreas públicas (de pago) Acceso, Parque infantil, Cuidado de niños
Instalaciones cercanas
Safari, Esquí alpino, Caza, Pesca, Equitación, Helicóptero / avión de turismo, Golf, Lecciones de snowboard, Bicicleta
Aeropuerto
Sofía (175km)
El registro de entrada fuera
Sábado 17: 00

Compra Diamond Resorts Fraccionamiento Balkan Jewel tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Diamond Resorts por propiedad fraccionada Balkan Jewel antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Diamond Resorts propiedad fraccional Balkan Jewel ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Diamond Resorts Fraccionamiento de la propiedad Balkan Jewel

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo Diamond Resorts Propiedad Fraccional Balkan Jewel propiedad. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Diamond Resorts propiedad fraccionaria Balkan Jewel.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando Diamond Resorts Fractional Ownership Balkan Jewel puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.