Foto de Marriotts Club Son Antem
Foto de Marriotts Club Son Antem
Foto de Marriotts Club Son Antem
Foto de Marriotts Club Son Antem
Foto de Marriotts Club Son Antem

Dirección: Ctra MA 19, Salida 20, 07620 Llucmajor, Islas Baleares, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.vacationclub.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Marriott's Club Son Antem


Si la línea multipropiedad Que está buscando es un complejo que ofrece un verdadero escape lleno de atmósfera mediterránea, entonces Viajes y Ocio Group se enorgullece de presentar Marriott's Club Son Antem en Mallorca, España. Este entorno de arena de este complejo te transportará a un paraíso privado de la playa 680-acre lleno de belleza natural. Aquí puede optar por hacer tanto o tan poco como desee - trabajar en su swing en uno de los dos campos de golf cercanos de dieciocho hoyos, relajarse alrededor de una de las tres piscinas del complejo, conseguir un equipo de voleibol o baloncesto para tomar ventaja De los tribunales in situ, o incluso aprovechar varios deportes de verano de agua con tales instalaciones a poca distancia en coche. Por otra parte, los huéspedes pueden explorar el rico patrimonio cultural de Mallorca visitando museos cercanos o visitar uno de los muchos restaurantes locales.

Encontrará todo lo que necesita en un multipropiedad aquí; Una cocina totalmente equipada y cuarto de servicio estará a su disposición, junto con acceso a Internet de alta velocidad para que pueda mantenerse en contacto con cualquier ser querido no la suerte de unirse a usted. Relájese al final de un día caluroso en su bañera de hidromasaje, o disfrutar de un viaje al spa adyacente. Hazte una escapada perfecta con Marriott's Club Son Antem.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Plateado 1-6, 9-11, 45-50
Oro 12-13, 16-20, 24-26, 32-40
Vacaciones de oro 1-8, 21-23, 27-28, 41-44, 51-52
Platino 14-15, 29-34

Club Mariott Club Son Antem complejo de multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquiler Marriotts Club Son Antem antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Marriotts Club Son Antem, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en el Marriotts Club Son Antem

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad Marriotts Club Son Antem. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Marriotts Club Son Antem.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Marriotts Club Son Antem puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.