Foto de Marriotts Phuket Beach Club
Foto de Marriotts Phuket Beach Club
Foto de Marriotts Phuket Beach Club
Foto de Marriotts Phuket Beach Club
Foto de Marriotts Phuket Beach Club

Dirección: Marriott's Phuket Beach Club, Moo 3, Mai Khao, Distrito de Thalang, Phuket, Tailandia
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.vacationclub.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Marriott's Phuket Beach Club


Cargado con palmeras que se balancean en una parte relajada y aislada de Tailandia, Marriott's Phuket Beach Club irradia quietud y tranquilidad, por lo que es un lugar soñado para relajarse. Las playas vírgenes se extienden por millas, y su vecino más cercano es el insondable Mar de Andaman. Atención a los detalles, toques de lujo tailandés único y servicio personalizado son las tarjetas de presentación de este complejo de tiempo compartido tranquilo pero vibrante. Tendrá acceso completo e ilimitado a las comodidades e instalaciones del JW Marriott Phuket Resort, junto con el aclamado Mandara Spa, que le brinda acceso a una experiencia de rejuvenecimiento verdaderamente rejuvenecedora.

Marriott's Phuket Beach Club es un increíblemente bien redondeado multipropiedad , Ofreciendo no sólo un escape de la vida cotidiana, sino también la oportunidad de aprender cosas nuevas: pruebe su mano en el curso de cocina Ginja Tailandesa, aprenda la pintura de tela de batik, el arte del trapecio, descubra el baile de salsa y luego relájese al atardecer Con yoga o Pilates. Disfrute de una selección de delicias culinarias de más de diez restaurantes, cada uno con su propio toque especial. Grupo de Viajes y Ocio recomiendo encarecidamente esta rara oportunidad de explorar la emoción, el misterio y la aventura de Tailandia antes de que se agote.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Plateado N / A
Oro 21-38
Vacaciones de oro N / A
Platino 1-20, 39-50
Platinum Plus 27-35

Comprando Marriotts Phuket Beach Club tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Marriotts Phuket Beach Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Marriotts Phuket Beach Club ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Marriotts Phuket Beach Club

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de Marriotts Phuket Beach Club propiedad. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Marriotts Phuket Beach Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Usando Marriotts Phuket Beach Club puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.