Foto de Laguna Holiday Club Phuket Resort
Foto de Laguna Holiday Club Phuket Resort
Foto de Laguna Holiday Club Phuket Resort
Foto de Laguna Holiday Club Phuket Resort
Foto de Laguna Holiday Club Phuket Resort

Dirección: 61 Moo 4, camino de Srisoonthorn, Cherngtalay, Thalang, Phuket, Tailandia 83110,
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: www.lagunaholidayclub.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en LHC Phuket Resort


Laguna Holiday Club Phuket Resort es sinónimo de una escapada familiar perfecta en Phuket, Tailandia. Cada capricho y necesidad de todos los miembros es seguro que se cumplirá e incluso se superará en este hotel de suites que se encuentra a solo dos minutos de la playa de Bang Tao en un servicio de transporte gratuito.

A su llegada, las suites coloridas y modernas dan la bienvenida a los huéspedes. Cada uno de estos cuarenta y cuatro multipropiedad Las unidades brindan amplio confort y facilidad. Las comodidades comunes a las suites junior y de uno y dos dormitorios incluyen un amplio dormitorio, sala de estar, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con programación por cable y reproductor de DVD, cocina completa con comedor y baño privado. Además, Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido adoran los acogedores balcones que conducen a fantásticas vistas del campo de golf, la piscina o la laguna.

En consecuencia, este campo de golf es una belleza de 18-hole coronando Laguna Holiday Club Phuket Resort. Es el lugar perfecto para practicar su swing y divertirse con toda su cría. También hay una piscina en el lugar con un tobogán acuático y un bar, además de un club infantil, un gimnasio con paredes de cristal, un centro de negocios y una clínica 24. El restaurante Seedlings sirve un montón de alimentos, y el spa reparte también tratamientos rejuvenecedores.

Laguna Holiday Club Phuket Resort Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Teléfono (Todas las unidades) Cocina (Todas las unidades) Aire Acondicionado (Todas las unidades) Microondas (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Piscina Piscina para niños Golf Equipo para ejercicios Ascensor Alquiler de automóviles Lavandería Restaurante Snack Bar
Instalaciones cercanas
Playa cercana Esquí acuático Windsurf en las inmediaciones Submarinismo Navegación en las inmediaciones Pesca en las proximidades Tenis en las inmediaciones Paseos a caballo Spa Cerca Sala de juegos Parque infantil Entretenimiento en vivo Cerca) Supermercado (Cerca) Peluquería (Cerca)
Aeropuerto
Internacional de Phuket - 12.0 millas / 19.0 km
El registro de entrada fuera
Sábado

Comprar Laguna Holiday Club Phuket Resort multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquile Laguna Holiday Club Phuket Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de realizar una inversión a largo plazo con Laguna Holiday Club Phuket Resort, ¿por qué no probar primero el alquiler? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Laguna Holiday Club Phuket Resort

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades Laguna Holiday Club Phuket Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en los esfuerzos por vender tiempo compartido con Laguna Holiday Club Phuket Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando Laguna Holiday Club Phuket Resort puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.