Foto de RCI Pure Points
Foto de RCI Pure Points
Foto de RCI Pure Points
Foto de RCI Pure Points
Foto de RCI Pure Points
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: www.rci.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y en alquiler en RCI Pure Points


El sistema Pure Points de RCI es considerado uno de los sistemas de puntos más grandes del mundo. RCI Pure Points ofrece a los miembros acceso a toda la red de resorts afiliados de RCI. Los puntos se consideran una alternativa flexible al sistema de intercambio tradicional de la "semana", donde el "poder comercial" de su semana (s) determina las posibilidades del intercambio.

Cualquier persona que quiera comprar RCI Pure Points encontrará que hay algunas reglas sencillas involucradas en hacerlo. Apartamentos en temporada alta de vacaciones cuestan más puntos que las mismas unidades en comparación con las vacaciones fuera de temporada. Un apartamento de un dormitorio tiene un valor de puntos más bajo que una unidad de dos dormitorios en el mismo período de tiempo.

Un beneficio importante de RCI Pure Points es que no están vinculados al derecho de uso de cualquier otro activo de tiempo compartido más los propietarios pueden venderlos en privado oa través de empresas de reventa de buena reputación como Grupo de Viajes y Ocio.

Otros beneficios del uso de RCI Points es que le permiten intercambiar una parte de ellos por descuentos en productos y servicios de viajes como estancias en hoteles, pasajes aéreos o alquiler de autos y mucho más. RCI Pure Points puede incluso ser utilizado en una selección de vacaciones en crucero, incluyendo Cruise Extra Vacations en los miembros de RCI sólo tarifas especiales.

Puntos RCI Uso tradicional de la semana
Viaje en cualquier época del año Viajar la misma semana o temporada cada año
Elija el tamaño de unidad que necesita Manténgase en el mismo o menor tamaño de unidad
Elija entre 7, 10, 15, 21 noches o más dependiendo de cómo usted desea utilizar sus puntos 7 noches de uso mínimo
Estancia de una noche o más en RCI Points resorts Debe utilizar durante una semana completa
Estancia en complejos mundiales incluyendo RCI Gold Crown resorts No hay acceso a RCI Points Resorts oa RCI Points Partners
Elija el día de check-in que desee en un complejo de RCI Points El complejo te dicen que día tienes que registrarnos
Utilice su RCI puntos para reservar un apartamento, reservar un vuelo, alquilar un coche, tomar un crucero, obtener entradas de entretenimiento y mucho más! Use su tiempo compartido solo para alojamiento

Comprar RCI Pure Points multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila RCI Pure Points antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con RCI Pure Points, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en RCI Pure Points

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad RCI Pure Points. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En TDT y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con RCI Pure Points.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de RCI Pure Points puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.