Foto del Club de Beverly Hills
Foto del Club de Beverly Hills
Foto del Club de Beverly Hills
Foto del Club de Beverly Hills
Foto del Club de Beverly Hills

Dirección: Las Suites en Beverly Hills Tenerife, Calle Rodeo, 9, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.beverlyhillsclub.co.uk

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Beverly Hills Club


Amar a Beverly Hills Club en Tenerife, España es fácil. Parte de la cartera de Silverpoint Resorts, este alojamiento se encuentra en la ladera de Los Cristianos, en la zona del Oasis del Sur. El refugio de estilo andaluz presenta un ambiente encantador que hace que te sientas como en casa.

Durante años estas habitaciones elegantes, espaciosas y autoservicio han sido la primera opción de multipropiedad propietarios que buscan un escape familiar y Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido entienden por qué. Las habitaciones de lujo están vestidas con una decoración y accesorios contemporáneos, realzados por toques acogedores españoles. Las comodidades incluyen muebles de madera y vidrio, áreas de salón y comedor, TV de pantalla plana, sofá y sillón, cocina y un baño grande con ducha y bañera. Un precioso patio con azulejos de terracota también ofrece vistas tranquilas de la piscina o del Atlántico. Mientras tanto, las habitaciones mejoradas agregan habitaciones dobles o dobles con muebles dramáticos y baños en suite, jacuzzis, luces de lectura individuales, cocina de mármol con electrodomésticos modernos, barras de desayuno y barbacoas de gas.

Las instalaciones son numerosas también. Hay un gran centro deportivo, parque infantil y club para niños, mini disco, dos piscinas de agua dulce y servicio de autobús portuario de cortesía. El Beverly Hills Club asegura definitivamente las horas de diversión para toda la familia.

Beverly Hills Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Peluquería, Discapacitados, Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash, Piscina, Tenis,
Instalaciones cercanas
Playa (1.0 millas), Paseos en barco (1.0 millas), Casino (3.0 millas), Pesca (1.0 millas), Golf (3.0 millas), Equitación (3.0 millas), Instalaciones médicas cercanas, Esquí acuático, Viento Surf (1.0 millas),
Aeropuerto
Reina Sofía - (11 millas - 17 km)
El registro de entrada fuera
viernes

Comprar Beverly Hills Club tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Beverly Hills Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Beverly Hills Club, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Beverly Hills Club

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo Beverly Hills Club propiedad. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Beverly Hills Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Beverly Hills Club puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.