Foto de Panaretis Royal Coral Bay Resort
Foto de Panaretis Royal Coral Bay Resort
Foto de Panaretis Royal Coral Bay Resort
Foto de Panaretis Royal Coral Bay Resort
Foto de Panaretis Royal Coral Bay Resort

Dirección: Panareti's Royal Coral Bay Resort, 1 Calle Keratidiou, Coral Bay, Paphos, Chipre
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.royalcoralbay.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Panareti's Royal Coral Bay Resort


Escape a Paphos, Chipre, Un destino a menudo pasado por alto por los turistas, con multipropiedad En el complejo Royal Coral Bay de Panareti. Le darán la bienvenida en un apartamento elegante, cabido totalmente con todo que usted podría necesitar para unas vacaciones que relajaban. A pocos pasos le llevará a una pequeña, pero segura y impresionante, playa mediterránea, y el complejo tiene vistas al océano y ofrece espectaculares vistas al mar. Este complejo ha alcanzado el justo equilibrio entre el diseño moderno y tradicional, y las instalaciones son todo lo que se espera, incluyendo spa completo, un gimnasio, zona de juegos infantiles y piscinas cubiertas y al aire libre.

El complejo también ofrece una amplia gama de opciones de restauración, desde autoservicio hasta todo incluido. El desayuno se sirve en estilo buffet, y el almuerzo y la cena tienen servicio de mesa de camareros. Todas las comidas están recién preparadas con ingredientes locales, el menú cambia cada noche (aparte de la noche de barbacoa semanal), y los platos que ofrecen satisfacer la mayoría de los gustos-con al menos una oferta que es un plato local, así que puedes probar auténtica cocina chipriota. Si desea comer fuera y realmente sumergirse en la cultura local, encontrará muchos bares y restaurantes cerca. por multipropiedad Que ofrece una fantástica relación calidad-precio y variedad, Grupo de Viajes y Ocio Recomienda considerar la Royal Coral Bay de Panareti.

Consejos de viajeros sobre Panaretis Royal Coral Bay Resort

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquilar Panaretis Royal Coral Bay Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Panaretis Royal Coral Bay Resort, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Panaretis Royal Coral Bay Resort

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedad Panaretis Royal Coral Bay Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Panaretis Royal Coral Bay Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando Panaretis Royal Coral Bay Resort puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.