Hay algunos lugares en la Tierra que solo tienes que ver por ti mismo. Ninguna historia, imagen o video puede hacerles justicia. Muchos de estos lugares tienen un atractivo particular, algo único que atrae a personas de todo el mundo. Si bien es cierto que EE. UU. Tiene muchos de esos lugares, no hay ninguno tan venerado como el tema del blog de hoy. Esta semana, nuestra serie Bucket List Destinations nos lleva a la casi increíble belleza natural del Gran Cañón.
Con casi trescientas millas de largo, el Gran Cañón no es una pequeña atracción turística. El río Colorado ha labrado minuciosamente este hito nacional durante los últimos 5-6 millones de años. El Cañón nos lleva atrás en el tiempo: vea la piedra caliza de hace 230 millones de años, hasta el esquisto de Vishnu justo en la parte inferior, ¡una asombrosa edad de dos mil millones de años! Los desafíos físicos, la profundidad histórica y la impresionante belleza visual del Gran Cañón consolidan su lugar como una de las siete maravillas naturales del mundo.
Gran Cañón: todo se trata de esa vista
Disfrutar de la vista desde uno de los muchos miradores puede llevar horas. La entrada más popular es Grand Canyon Village. Este destino histórico en el South Rim incluye Yavapai Point, uno de los mejores lugares para ver. En otras partes del South Rim, puede realizar una de las famosas caminatas hasta el final del sendero Bright Angel, ¡ideal para principiantes! El Rim Trail también sigue de cerca el borde del cañón, por lo que es relativamente fácil para los nuevos excursionistas. Y si te cansas un poco, hay un autobús de enlace que corre junto al sendero.
Muchas fuentes afirman que el South Rim es más popular entre los turistas que el North Rim, pero solo por un pequeño margen. La gente conoce el North Rim por sus escasas instalaciones y sus senderos aislados. Cualquier purista de la naturaleza que lea esto estará feliz de saber que las instalaciones son pocas y distantes entre sí. Siempre ha sido un área relativamente subdesarrollada. El consenso general indica que su mejor caminata es el North Kaibab Trail. En verano, el sol de Arizona será muy implacable, pero en otras épocas del año podrá caminar hasta el río Colorado sin el calor opresivo.
Gran Cañón: lo viejo y lo nuevo
Como si todo esto no fuera suficiente para convencerte, quedan dos sorpresas más por venir. En primer lugar, visitamos Havasu Falls. La cascada se extiende noventa pies y cae sobre un fondo de rocas rojas. Tienes que ver este oasis en el desierto de la vida real de canales cristalinos y piscinas trascendentes para creerlo.
Y finalmente, llegamos a una característica controvertida, pero no menos increíble, del Gran Cañón: el Skywalk. Este puente de vidrio es grande, semicircular y permite a los visitantes caminar sobre el Cañón para disfrutar de una experiencia visual inigualable. Si bien algunos han afirmado que la construcción obviamente hecha por el hombre fue un detrimento de la estética natural, continúa atrayendo a miles de visitantes cada año.
Para aquellos que puedan ser escépticos de que algo realmente pueda ser tan maravilloso: compruébelo usted mismo. Te dejará pasmado. Deje que ese cinismo se filtre y, en su lugar, recuerde esa emoción de la 'mañana antes de Navidad' de su infancia. El Gran Cañón no te defraudará.
Para el tiempo compartido que le permitirá experimentar todo esto cada año, ¡póngase en contacto hoy mismo! Nuestro equipo de compra están disponibles para ayudarlo a cumplir con todos los elementos de su lista de deseos. Mientras tanto, si ya has visto lo suficiente, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para discutir sus opciones, sin compromiso. ¡Hagamos el proceso simple!
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!