La reventa de tiempo compartido es un mercado en crecimiento. Eso queda claro cuando miras las cifras. La reventa equivale aproximadamente al 10% de todos los tiempos compartidos comprados año tras año en Europa y EE. UU.
Dicho crecimiento se debe en parte a los corredores de reventa de tiempo compartido acreditados afiliados a los órganos rectores de la industria, como RDO, TATOC y ARDA. En la conferencia anual RDO de 2016, el presidente de Interval International, David Gilbert, tomó las riendas y presentó una presentación que destacó algunos puntos clave sobre el crecimiento del mercado de reventa.
Reventa de tiempo compartido: el estudio 2015 Insight
El estudio Insight de 2015 de II tuvo como objetivo obtener una mejor comprensión de los propietarios de tiempo compartido en cuatro áreas clave del mundo. Había Europa, Estados Unidos, Asia / Pacífico y México. El estudio cubre puntos tan destacados como:
- Donde compraron su tiempo compartido
- Factores que condujeron a su compra
- Qué tipo de producto de tiempo compartido que poseen
- Desde donde tendrían más probabilidades de comprar productos adicionales de tiempo compartido, y más
Los resultados fueron sin duda iluminador para todos en la industria, pero especialmente para aquellos que participan en el mercado de reventa. Para un nicho de mercado en una industria algo nicho, tenemos que trabajar duro! Gran parte del trabajo para corredores de reventa de tiempo compartido proviene de la necesidad de elevar y ajustar la percepción del consumidor. Para aquellos que la multipropiedad no es el producto de vacaciones adecuado, es fácil para el producto que se vea como una "estafa" o una "estafa".
Sin embargo, la industria en su conjunto ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a cambiar esto. Ahora existen procedimientos estándar, pautas estrictas y códigos de ética y una imagen profesional. Todo esto se ha hecho con el fin de ofrecer un producto vacacional que sea tan viable como cualquier otro.
Desarrolladores de tiempo compartido vs.
El estudio Insight encontró que los desarrolladores de complejos turísticos muestran el porcentaje más alto de ser la principal fuente de compra para los propietarios de tiempo compartido. Sin embargo, el mercado de reventa es la fuente de entre el 4 y el 9% de los propietarios en todo el mundo. ¡Sabemos que puede sonar bajo! Pero considere solo la industria del tiempo compartido en EE. UU., Que tiene un valor de $ 9.4 mil millones. ¡No es una porción tan pequeña del pastel!
También parece que los propietarios dieron respuestas similares sobre los factores que los influirán al comprar tiempo compartido. Tres de las cuatro áreas del mundo clasificaron la calidad del resort / unidad como su primera consideración. Nadie quiere comprar un tiempo compartido en un complejo descuidado o en mal estado o en una unidad deteriorada. De hecho, el 90% de los turistas reportan vacaciones de mayor calidad cuando la unidad incluye una cocina (Howard Nusbaum, RDO7 Conference).
La ubicación también fue un factor de alto rango para la mayoría. Todo el mundo quiere pasar sus vacaciones en un lugar que les convenga, que les dé un escape y que les estimule. Pero, por supuesto, el costo también es importante y el precio de compra es el tercer factor más importante para los propietarios. También están en juego otros factores, como las tarifas anuales de mantenimiento, el poder de negociación de cambios y la flexibilidad de uso.
Tradicional vs. Moderno
La flexibilidad es en sí misma una preocupación creciente. Más y más propietarios ya no quieren poseer tiempo compartido en una base tradicional de semana fija. En cambio, los desarrolladores del complejo están viendo un auge en semanas flotantes. Los propietarios pueden usar estas semanas en cualquier momento durante las "temporadas", sujetas a disponibilidad. Otros propietarios pueden en su lugar tener puntos de tiempo compartido. Los propietarios pueden utilizar estos para las vacaciones en cualquier momento del año, y no están vinculados a un recurso en particular. En su lugar, pueden elegir entre una cartera de ubicaciones, a menudo abarcando el mundo. El estudio de II encontró que el porcentaje más alto de dueños de los puntos se puede encontrar en la región de Asia / del Pacífico, en 31%.
Y ahora llegamos a futuras compras, porque ¿quién no ama a un cliente repetido? El mayor porcentaje de propietarios que probablemente comprarían más tiempo compartido estaba en México, en 37%. Europa y Asia / Pacífico siguieron muy de cerca, con los propietarios de EE.UU. mostrando un 12% de interés. Y, para el mercado de la reventa, las estadísticas siguientes son nuestro más orgulloso:
El 8% de los propietarios de tiempos compartidos europeos indicaron que comprarían futuros tiempos compartidos a una empresa de reventa. Esa cifra saltó al 16% en la región de Asia / Pacífico y se elevó a un asombroso 23% en los EE. UU. Esto muestra que el mercado de reventa realmente está ganando popularidad. Esto se debe a las elevaciones de la industria, el conocimiento acumulado y, por supuesto, los ahorros que se pueden hacer.
¿Por qué comprar la reventa de tiempo compartido?
Usted puede comprar casi exactamente el mismo producto que usted conseguiría de un revelador del recurso en el mercado de la reventa. Sin embargo, always investigue sobre su corredor de reventa de tiempo compartido elegido. Asegúrese de elegir uno que esté afiliado a los órganos rectores de la industria, como RDO, TATOC y / o ARDA.
Al comprar una reventa de tiempo compartido, obtendrá un trato de alta calidad en una fracción de lo que pagaría un desarrollador de complejo o empresa de gestión. Esto se debe a que los corredores de reventa no tienen los costos de ventas y comercialización incurridos por los desarrolladores. A menudo se puede encontrar que las semanas y los puntos de reventa de tiempo compartido tienen un descuento significativo, a veces tan alto como 80% de descuento en los precios del desarrollador.
Por supuesto, algunos resorts impondrán ciertas restricciones sobre los beneficios del club, pero siempre obtendrá las mismas características y servicios del resort.
Los agentes de tiempo compartido de Travel and Leisure Group son los agentes de reventa más antiguos de Europa. Contamos con un equipo dedicado de corredores disponibles para Ayudarle a encontrar el derecho de multipropiedad para sus necesidades. Si desea una semana fija o flotante anual, o incluso una membresía de puntos con toda una cartera esperando por usted, podemos ayudarle.
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